Bravo por 2 minutos Narco Alcaldesa

Bravo por 2 minutos: involucran a revolucionaria con tráfico drogas (Audio)

///
1 minuto de lectura

La alcaldesa revolucionaria (PSUV) del municipio Semprún del Estado Zulia, Keyrineth Selenia Fernández Epieyu presuntamente fue detenida por tráfico de drogas.

Este incidente está lejos de ser la primera vez que personas de la revolución chavista-madurista aparecen ligadas a los estupefacientes.

Tareck El Aissami es buscado por Estados Unidos, presuntamente por estar ligado al tráfico de drogas, así como lo estuvo el Pollo Carvajal.

Otro caso muy conocido es el de los lamentablemente famosos «narco sobrinos» de Cilia Flores, la primera combatiente, quienes hoy siguen en la cárcel en Estados Unidos pues fueron hallados culpables de varios cargos luego de un escandaloso juicio por narcotráfico.

Escucha el audio y deja tu opinión más abajo

Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos

Curadas agrega y cura noticias de Venezuela y el mundo pensando en los venezolanos dondequiera que estén. Síguenos en las redes sociales o recibe las noticias en tu correo electrónico, en WhatsApp o Telegram, o simplemente léelas en nuestro sitio web. Curadas es tu compañía en información.

1 Comment

  1. AHORA SE VAN A AGARRAR D ALLÍ, CLARO SI ES CULPABLE Q PAGUÉ, PERO POR LO MENOS HAY PRUEBA CONTUNDENTE, PERO LO D TARECK, LO DEL POLLO, DONDE HAY UNA PRUEBA? LOS MISMOS SOBRINOS D CILITA, NUNCA APARECIÓ LA DROGA Y NUNCA SE MOSTRO EL AVIÓN , ETC. ETC. ETC.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog