Diosdado Cabello fustiga a chavistas corruptos y anuncia su expulsión del Psuv

///
1 minuto de lectura

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó la conducta de varios de dirigentes y miembros de esa tolda, detenidos recientemente por tráfico de gasolina y drogas.


«Ser corrupto no es revolucionario, ser corrupto no es ser chavista, muy alejado está del chavismo», expresó Cabello este lunes durante la rueda de prensa del Psuv.

«Que no sea esa la conducta que se imponga y que sea rechazada por todos los y las militantes, para ir a un renacimiento de la Revolución Bolivariana, de los valores revolucionarios, de la entrega cada día de lo que estamos haciendo y que nos permita seguir avanzando en la vía de construcción al socialismo», apuntó.

Lea también: Maestros venezolanos hicieron casi 1.000 protestas en 4 años


Indicó que nadie podrá decir que la Revolución le tapó algo alguien solo por ser compañero de partido, «al contrario, si es compañero del partido o era debemos ser mucho más estricto».
Apuntó que este hecho de encontrar a un grupo de militantes en hechos delictivos consternó a la mayoría de la militancia revolucionaria. Por ello, reiteró que «señor o señora que se viste de chavista y no es chavista, pero se aprovecha de su posición para cometer hechos delictivos póngase las pilas que vamos por usted».

«El Psuv se declara intolerante ante cualquier hecho de corrupción, que la justicia se imponga no puede haber impunidad. Condenamos estos hechos. Exigimos que se haga justicia contra quienes estén delinquiendo en funciones públicas. Nosotros no nos hacemos cómplices ni le debemos solidaridad absolutamente a nadie. La gran mayoría del PSUV es gente honesta y trabajadora. No vamos a permitir hechos de corrupción en las filas de la revolución bolivariana», expresó. 


De igual manera, hizo un llamado a quienes quieren estar en la fila de la Revolución: «si quiere ser político dedíquese a la política, si usted quiere ser empresario aléjese del PSUV y de las responsabilidades políticas, y dedíquese a ser empresario que también necesitamos empresarios honestos, lo que no puede ser, es las dos cosas».

Janet Yucra

4 Comments

  1. Y cuando cae el , ahora el santo niño de atoche, que cara e tabla este tipo, el papá de la corrupción en Venezuela

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog