Gocho audio video martes

Gocho audio y video martes 1 de marzo 2022 – 12:15 PM

//
1 minuto de lectura

Dale play al audio del Gocho

Te puede interesar

Transcripción o resumen escrito del audio del Gocho del martes 1 de marzo 2022

Te puede interesar

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Video del Gocho del WhatsApp

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


2 Comments

  1. Lo siento Gocho pero sus ideas son demasiado avanzadas para un paisucho como Vzla, tierra de mulatos y zambos corruptos y cobardes hasta la médula, desde el mico mayor hasta el ciudadano de a pie. Esta gente solo quiere un reemplazo socialistoide que reparta mas billete, llamese Guaido o cualquier otro simio golpista.

  2. Esté toche gocho no se da de cuenta que aquí lo que está en juego son puros intereses financieros, y que la Shell y al igual que lo del gasoducto que llega a Alemania, eso es momentáneo ya que piensan que acabando con Rusia les dejan el camino libre para sus negocios, por favor cabeza de toche piense con la molla, horita todos tienen que estar en contra de Rusia, claro como siempre lo han estado, como tiene reservas por carajasos y lo puede vender más barato y hasta regalar, pero eso no le conviene a occidente y a los grandes magnates del petróleo. Pero Putin es un estadista, un líder mundial, un macho alfa, y ese va es con bolas de acero para adelante,y que no se metan ni la otan ni los gringos porque hay si va a soltar los perros nucleares y aquí es dónde entramos nosotros en el juego, junto a Cuba y Nicaragua, prestando nuestro territorio y dándoles combustible para lanzar unas estrellitas a las ciudades más importantes del Norte para que respeten y mandarlos de una vez pa la mierda, aquí solo tenemos que prender velitas Pará que las tropas rusas entren rápido a la capital Ucraniana y atrapen a éste nazista comediante antes que se trague una pastilla de cianuro, ya que entré sus locuras mando a detener en las fronteras a todo hombre que pueda portar un arma y mandarlos al frente de batalla, cuál si fueran culpables y mandarlos directo al suicidio, valla rata infeliz.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog