Adolescente fue hallado maniatado y golpeado en garita abandonada de Chacao

Adolescente fue hallado maniatado y golpeado en garita abandonada de Chacao

//
1 minuto de lectura

Un adolescente de 12 años fue localizado amordazado, maniatado y fuertemente golpeado en una garita de vigilancia inactiva de un edificio en la avenida Mohedano del municipio Chacao.

Trascendió que los vecinos escucharon los desesperado gritos de auxilio del joven. Por lo que acudieron al lugar tropezándose con la dantesca escena, indicó el reportero Román Camacho, a través de Twitter.

De inmediato llamaron a los funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, quienes llevaron al adolescente a Salud Chacao, donde fue atendido.

Camacho dio a conocer que la víctima se encontraba en situación de calle y sobrevive pidiendo dinero y prostituyéndose.

«La noche del jueves un sujeto en una camioneta blanca lo aborda en la E/S en la Av. Principal de Mariperez y le dice que le puede dar comida», agregó.

El joven testificó que se montó en el vehículo y el sujeto comenzó a tocarlo, pero el niño se resistió y es golpeado en la cara, por lo que perdió el conocimiento.

«Cuando despierta se encuentra en la garita de vigilancia adolorido, maniatado y amordazado».

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor. Solo se sabe que era de tez morena, entre 30 y 40 años y que manejaba una camioneta blanca.

La víctima quedó huérfano de madre cuando era bebé y su papá lo abandonó. Actualmente se encuentra bajo la atención del consejo de protección del niño, niña y adolescente.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog