Bravo por 2 minutos caso Stefany Hernández

Bravo por 2 minutos: Sobre el caso de Stefany Hernández (Audio)

///
1 minuto de lectura

Con el caso de agresión en el que está involucrada la medallista olímpica Stefany Hernández sucedió como en muchos otros incidentes: saltamos a opinar y a castigar antes de investigar.

Hoy en día la homofobia no tiene cabida, ni el racismo, ni ninguna otra forma de discriminación, pero no se puede usar la homosexualidad, ni el hecho de pertenecer a una minoría, para sacar provecho.

No hemos aprendido. Siempre hay que esperar un poco porque toda historia tiene dos versiones.

Una vez más actuamos prematuramente y ahora esas acciones no parecen ni justas, ni elocuentes.

Queda para algunos la reflexión, y para otros, la vergüenza.

Más detalles en el audio. Escúchalo y comparte tu opinión.

Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos

Curadas agrega y cura noticias de Venezuela y el mundo pensando en los venezolanos dondequiera que estén. Síguenos en las redes sociales o recibe las noticias en tu correo electrónico, en WhatsApp o Telegram, o simplemente léelas en nuestro sitio web. Curadas es tu compañía en información.

3 Comments

  1. Isnardo excelente tu criterio, lo comparto por completo.
    Hay que escuchar ambas versiones para poder sacar una conclusión.
    Lo que sí es seguro es muchos de la comunidad LGBT «no todos» se caracterizan por una actitud exhicionista e irrespetuosa, algo que está mal. Ejemplo el caso de la Pizzeria en Caracas es inaceptable que en un local de corte familiar salgan un par de hombres a bailar irrespetando al resto de las personas que normalmente van con familia e incluido niños, como se le explica a un infante ese accionar? Si quieren bailar es respetable y debe ser tolerado pero para eso hay locales donde todo el mundo sabe a lo que va y por supuesto no hay menores de edad.

  2. Los afectados por la calumnia deberían denunciarla ante el Comité Olímpico Internacional. Una medallista no debería comportarse de esa manera.

  3. Bueno, como la tipa o el tipo… No se que se considera, se burla de la vestimenta de feminidad de la mujer: «minivestido, tacones y pelo alisado»se siente mega enchufado por ser medallista, lgbt y chaburra, cree que puede con sus elles llegar a un lugar y abusar de quienes están disfrutando sanamente y cuando se les pide que desalojan el sitio entonces son xenofobos. Elle abuso al lanzar el primer golpe, pero cuando les conviene si es mujer. Yo no he visto más xenofobia que entre los mismos gey.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog