Murió la periodista venezolana Michelle Sapene
Foto: Cortesía.

Murió la periodista venezolana Michelle Sapene

///
1 minuto de lectura

La periodista venezolana Michelle Sapene murió este jueves, a los 40 años; tras una dura lucha contra la esclerósis múltiple.

Eduardo Sapene, su padre y también periodista, exgerente del canal RCTV, fue quien difundió la información a través de Instagram.

«A las 8:50am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre», escribió Sapene.

Además agregó: «Gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad».

Aunque Sapene no detalló las causas de la muerte, la periodista fue internada a finales de 2021 en un hospital estadounidense; debido a una neumonía severa producida por una bacteria.

En ese momento se conoció que Michelle padecía esclerosis múltiple. Aunque los síntomas eran mantenidos al margen gracias a la medicación, el carácter degenerativo de esta condición complicó el tratamiento de la bacteria; y la familia solicitó a través de redes sociales, ayuda económica.

La comunicadora fue una reconocida presentadora de televisión venezolana. Será recordada por su participación como conductora en programas de farándula De Boca en Boca o Ají Picante, transmitidos por el canal RCTV.

COMPAÑEROS DE MICHELLE SAPENE LAMENTAN SU MUERTE

Entre los venezolanos famosos que lamentaron la muerte de Michelle Sapene, está el periodista Luis Olavarrieta quien dedicó un mensaje a su excompañera en Instagram.

«Michu querida, me queda tu ejemplo, tu apoyo en medio de mi tristeza. Tu fuerza en momentos de debilidad. Tus llamadas para acompañarme ¡Qué Dios te reciba!⁣ Abrazos, Eduardo y Fina. Los amo», indicó.

Desde el equipo de Curadas, extendemos nuestra solidaridad a Eduardo y Fina Sapene, y enviamos un cariñoso abrazo.

Redacción Lohena Reverón/Curadas

8 Comments

  1. Dios la reciba en la gloria e igualmente ruego al Espíritu Santo que les conceda algo de consuelo a sus padres y demás familiares y amigos.

  2. Muy lamentable pérdida aspiro y clamare al nuestro Señor que a sus padres Eduardo yFina le concedan la fortaleza Rnterza y resignación para confrontar estos duros momentos para ellos sus familiares y amigos ,nuestro Padre Celestial la recibe y tendrá un sitio muy bonito en su reino para siempre , Gus

  3. Que triste y lamentable pérdida para el periodismo y para la familia, Dios le dé el descanso a su alma y fortaleza a su familia

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog