Como María Corina Machado se lo dijo a Hugo Chávez en la cara, expropiar es robar.
Es tan así, que un tribunal español dictaminó que el gobierno de Venezuela debe pagar a los propietarios de Agroisleña (ahora Agropatria) mil seiscientos millones de dólares.
Devolvieron el Sambil a los Cohen después de 14 años. ¿Quién paga el tiempo perdido? ¿Quién paga las pérdidas por el robo llamado expropiación?
Lamentablemente, el Sambil y Agroisleña son apenas dos ejemplos entre muchas expropiaciones cometidas por la Revolución Bolivariana.
Más detalles en el audio. Escúchalo y comparte tu opinión.
—
Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos
- Bravo por 2 minutos: eliminar el protagonismo y el egocentrismoEn Venezuela y en todos lados se deben eliminar el protagonismo, el egocentrismo y la idolatría. Basta de imágenes de gobernantes en las oficinas gubernamentales dispuestas para ser admiradas.
- Bravo por 2 minutos: epidemia de candidaturitis en VenezuelaHay candidatos para tirar para el techo y un pastel de contradicciones que confunde a los posibles votantes. ¿Hay que votar o no? ¿Se puede ir a elecciones con este CNE?
- Bravo por 2 minutos: persecución a la iglesia NicaraguaEs increíble que en cualquier pueblo los corruptos llegan al poder, se hacen tiranos, y la comunidad internacional no hace nada.