Bravo por 2 minutos declaraciones Pedro Carreño

Bravo por 2 minutos: de las declaraciones de Pedro Carreño (Audio)

///
1 minuto de lectura

El mismo Pedro Carreño que dijo que Montecinos estaba muerto y enterrado. El mismo Pedro Carreño que dijo que a la gente la espiaban por DirecTV.

El mismo Pedro Carreño del discurso pobre, cargado de falsedades y responsabilidades.

Ese mismo, hoy se da golpes de pecho porque no funciona el sistema de justicia.

Ninguno está trabajando para que en Venezuela haya un poder judicial independiente, que funcione. Todos están trabajando para ganar un puestico y así quedarse con un pedacito de la torta, con su pequeña cuota de dinero y de poder.

Más detalles en el audio. Escúchalo y comparte tu opinión.

Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos

Curadas agrega y cura noticias de Venezuela y el mundo pensando en los venezolanos dondequiera que estén. Síguenos en las redes sociales o recibe las noticias en tu correo electrónico, en WhatsApp o Telegram, o simplemente léelas en nuestro sitio web. Curadas es tu compañía en información.

4 Comments

  1. Isnardo tu sabes que el chavismo no da conseciones, que lo que a veces parece una debilidad del régimen solo es para lograr el propósito verdadero, y que siempre es para asegurar o atornillar más el poder secuestrado, el poder judicial es determinante para la dictadura, así que lo de Pedro «Carroña» no es más que un acto cínico y falso.

  2. Y tú lo dices es el mismo Pedro Carreño, un ser sin credibilidad, sin ningún valor que no sea parte de la desgracia que sufre este país, así que en este caso ni los milagros funcionan.

  3. Concesiones y estoy de acuerdo con que la palabrería barata y sin sentido es un atributo del sr Carreño y que darse “golpes de pecho” ,cuando se ha sido cómplice de este deterioro de Venezuela , es hipocresía pura .

  4. Concesiones y estoy de acuerdo con que la palabrería barata y sin sentido es un atributo del sr Carreño y que darse “golpes de pecho” ,cuando se ha sido cómplice de este deterioro de Venezuela , es hipocresía pura .

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog