Kylie Jenner y sus lujosas oficinas

1 minuto de lectura

Kylie Jenner, la menor de la Kardashian Jenner recientemente había mostrado a sus seguidores cada rincón de las instalaciones de Kylie Cosmetics

El pasado 14 de abril se estreno el tan esperado reality show The Kardashiansuna de las familias más glamurosas y polémica de la televisión. Durante los recientes episodios los fanáticos han podido observar la evolución del clan Kardashian Jenner, además de seguir conociendo sus más íntimos secretos.

Primer capitulo

En el primer capitulo de la emisión, se pudo conocer la conversación que tuvo Khloé Kardashian con su ex pareja y padre de su hija, Tristan Thompson, donde hablaron sobre el estatus de su relación. Sin embargo, con el pasar de los días, los seguidores de la familia no han podido dejar de comentar la impresionante oficina en la que trabaja Kylie Jenner.

Kylie Cosmetics

Se trata de las oficinas de Kylie Cosmetics desde donde la menor del clan Kardashian Jenner comenzó hacer crecer su riqueza; al crear diferentes tipos de cosméticos y otros productos de belleza. Las instalaciones deslumbran no sólo los colores rosa y blanco; sino por los detalles que hay en ellas como su icónico logotipo del labio y una moderna recepción que tiene un letrero en color rosa neón con la palabra KYLIE.

A través de las cámaras del reality, los espectadores pudieron observar una enorme habitación con bancos blancos. En otro de los interiores se pudo ver algunos sofás de cuero y las salas de conferencias que incluyen grandes paneles de vidrio que le dan un toque más elegante.

Hace algunos meses, la magnate de belleza ya había compartido con sus seguidores, a través de su cuenta oficial de YouTube; un recorrido por las lujosas y glamorosas oficinas de Kylie Cosmetics, en el cual mostró cada rincón de su imperio.

Curadas | Vía Agencia EFE 

Somos Curadas.com Tu compañía en información

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog