Gocho audio y video domingo

Gocho audio y video domingo 5 de junio 2022 – 12:35 PM

//
1 minuto de lectura

Dale play al audio del Gocho

O dale play al video del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho domingo 5 de junio 2022


Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


1 Comment

  1. Habla que las grandes potencias vinieron a invertir, si claro toche a invertir en ladrones, saqueadores, estafadores y piratas que dejaron el país en la ruina y se llevaron el lomito de mucha de nuestra materia prima y todavía tiene la desfachatez de decir que dejaron salud y educación, jodas, sería para la meritocracia solamente, porque si hablamos de educación, aquí lo que sobraba era analfabetismo, bachilleres sin cupo y solo la élite lograba entrar a la universidad sin filtros y pocos los que lograron pasar lisos ya que obstaculos como pruebas de actitud académica etc. Se lo impedía, eso el pueblo no lo olvida por eso esa gente no puede volver más a gobernar esté país y de Colombia el pueblo también está claro y sabe que votar por Rodolfo es la misma cantaleta de los gobiernos como el que está y los anteriores y que han sumido a ese pueblo en violencia, narcotráfico, terrorismo, pobreza extrema etc. etc. etc.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog