Bravo por 2 minutos incertidumbre

Bravo por 2 minutos: abrirá o no la embajada norteamericana

///
1 minuto de lectura

Algunos medios publicaron esta posibilidad nada descabellada dado el acercamiento entre el gobierno de Estados Unidos y el régimen de Maduro.

James Story desmintió. Algunos medios desmintieron. Pero solo el tiempo dirá.

Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos

Curadas agrega y cura noticias de Venezuela y el mundo pensando en los venezolanos dondequiera que estén. Síguenos en las redes sociales o recibe las noticias en tu correo electrónico, en WhatsApp o Telegram, o simplemente léelas en nuestro sitio web. Curadas es tu compañía en información.

1 Comment

  1. De lo que dice Isnardo Bravo, pienso que hay que ser bien inocente para creer que si acaso reabren la embajada de USA aquí en Venezuela, esa embajada va a dar visas a venezolanos viendo que hasta por debajo de la tierra se le están metiendo a los EEUU, eso es otra mentira del gobierno. Si acaso la vuelven a abrir, es para monitorear al gobierno desde más cerca, por otro lado, lo que va a gastar en tiempo de cita y dinero para solicitar visa (6 meses mínimo), y como 1.000 dólares mínimo, con eso pagan pasaje pa México y pasan por la trocha en 1 mes, y a los venezolanos que pidan cita y esperen la visa, están fichados para no dejarlos ni salir del país, ni entrar a USA porque seguro se van a quedar, y los gringos no son tontos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog