Bravo por 2 minutos policía Carora enfermera esposa abuso de poder

Bravo por 2 minutos: policía esposó a enfermera por exigir tapabocas

///
1 minuto de lectura

La jefa de enfermería de un hospital en Carora fue esposada porque exigió a un funcionario policial el uso del tapabocas.

Lee la noticia: Maltratan y esposan a enfermera por exigir el uso del tapabocas a un policía, en un hospital de Carora

Escucha el audio y deja tu opinión respecto a este abuso de poder.

Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos

Curadas agrega y cura noticias de Venezuela y el mundo pensando en los venezolanos dondequiera que estén. Síguenos en las redes sociales o recibe las noticias en tu correo electrónico, en WhatsApp o Telegram, o simplemente léelas en nuestro sitio web. Curadas es tu compañía en información.

2 Comments

  1. Ciertamente el uso de la fuerza policial debe ser proporcional a la conducta del ciudadano en conflicto, y más en Venezuela donde existe una cultura o ideario donde la policía es victimarios, además la ley orgánica del servicio de policía así le regula en su articulado. Ahora bien, me llama la atención el hecho que como la dialógica del periodista, desestima un presunto delito (ultraje a funcionario público) para exacerbar otro presunto delito (abuso de autoridad), y al parecer no tiene claro el concepto de delincuente (persona que comete algún delito), por otro lado, la forma inquisitiva en que califica a los actores del hecho como víctima y victimario, sentenciando a una de las partes; puedo entender que es «su opinión» pero en la opinión de este comentarista, debe ser cuidadoso en no caer en amarillismos, porque tengo otro concepto de usted, como periodista de opinión objetivo y serio, quien no tiene nada que ver con viceralidades… Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog