Las monedas de 1/4 de dólar que se venden por USD 1500, así son

Las monedas de 1/4 de dólar que se venden por USD 1500, así son

1 minuto de lectura

Debido a fallas de acuñación o algunos casos muy particulares, existen ejemplares que circulan constantemente y pueden venderse a cambio de una fortuna. Conocé cómo son las monedas de 1/4 de dólar por los que los coleccionistas ofrecen fortunas

La producción de moneda muchas veces puede fallar y existen coleccionistas que suelen pagar bastante plata por billetes que tienen errores. Este es el caso con unas monedas de 1/4 de dólar que están en circulación y por los cuales se ofrecen hasta USD 1500.

En 2004, algunos de los 453 millones de quarters de Wisconsin que fueron puestos en circulación sufrieron una marca con una hoja extra en una planta de maíz. Si bien no es algo que se pueda identificar fácilmente, la hoja se superpone con la imagen de la mazorca de maíz.

Monedas de 1 dólar

Aunque, a pesar que no es oficial, los especialistas sostienen que los precios pagados hasta ahora han variado desde cerca de USD 100 dólares hasta (en un caso aislado) a USD 1.499 por un comerciante de Tucson -donde apareció la mayor cantidad de estos ejemplares- por un espécimen particularmente bueno.

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace.

Tomado de TYC SPORTS

CURADAS | Tu compañía en información…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog