Bravo por 2 minutos

Bravo por 2 minutos: Oficialismo en elecciones de egresados UCV

///
1 minuto de lectura

El régimen movilizó cielo y tierra en las elecciones de egresados de la Universidad Central de Venezuela

La inversión oficial en la máxima casa de estudios ha sido cuantiosa en infraestructura, pero no así con el presupuesto que necesita para funcionar como es debido.

Las elecciones de este miércoles mostraron cómo los politiqueros quieren ponerle las manos a la UCV.

Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos

Curadas agrega y cura noticias de Venezuela y el mundo pensando en los venezolanos dondequiera que estén. Síguenos en las redes sociales o recibe las noticias en tu correo electrónico, en WhatsApp o Telegram, o simplemente léelas en nuestro sitio web. Curadas es tu compañía en información.

2 Comments

  1. Lastima que tenga que salir la rectora Atocha, había apostado que estaría eternamente en el poder, podía alguien recordar cuántos años está al mando? Un pajarito me dijo que cambiaba de carro cada año, no sé si será verdad

  2. Es lamentable escuchar esto que pasa dentro del recintos universarios,se supones que son autónomas en su gestión,que los estudiantes no son todo el mundo deben tener criterio propios que lo allí sucede ya juntos con personal obrero,admintrativo,profesores y todos que hacen vida allí,deben elegir,y postular estudiantes que saben todas los beneficios o carencias universitarias se ha distorsionados que son unas elecciones universitarios .

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog