Bravo por 2 minutos selva

Bravo por 2 minutos: venezolanos sufren el infierno del Darién

///
1 minuto de lectura

Isnardo Bravo regresa al tema de los migrantes venezolanos, esta vez haciendo énfasis en quienes tratan de cruzar el tapón o selva de Darién.

Recientemente murieron cuatro venezolanos. ¿Cómo es posible que la gente arriesgue así su vida?

Son decisiones personales cuyos detalles desconocemos.

Pero lo que sí sabemos es que se van porque quienes están en el poder no garantizan su calidad de vida, y ni siquiera su supervivencia, si se quedan aquí.

Simplemente están tratando de hacer algo.

Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos

Curadas agrega y cura noticias de Venezuela y el mundo pensando en los venezolanos dondequiera que estén. Síguenos en las redes sociales o recibe las noticias en tu correo electrónico, en WhatsApp o Telegram, o simplemente léelas en nuestro sitio web. Curadas es tu compañía en información.

1 Comment

  1. No sé que tanto hay de desesperación, insensatez o irresponsabilidad para emprender semejante locura exponiendose a robos, agresiones sexuales o perder la vida.
    Tema complejo que no solo se debe revisar desde el punto de vista social, de estado, económico y hasta del punto de vista personal.
    Para irse por esa via también hay una dosis grande de locura e irresponsabilidad. Qué padre en su sano juicio expone de esa manera a su familia? Jamás imaginamos que los coletazos del socialismo serían de tal magnitud

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog