Canela para auyentar a las cucarachas: entérate cómo usarla

Canela para auyentar a las cucarachas: entérate cómo usarla

1 minuto de lectura

Las cucarachas son insectos que se adaptan con facilidad a cualquier ambiente y son portadoras de muchas enfermedades a través de sus secreciones. Así que utiliza canela para auyentar a las cucarachas de tu cocina

La canela es más allá de esa especia que ayuda a dar sabor a las recetas y ser un ingrediente que nunca falta en los postres o demás preparaciones, aparte también se puede utilizar de otras curiosas formas como, canela para auyentar a las cucarachas de la cocina.

Tal vez sonará raro pero la canela es uno de los ingredientes naturales que pueden ahuyentar a las cucarachas de la cocina y es que su potente olor las mantiene lejos de esta área o de cualquier espacio de la casa. Recurriendo a una opción natural y muy sencilla de implementar.

Con la siguiente guía sabrás cómo usar la canela para mantener lejos a las cucarachas y evitar que anden rondando, además de ser un remedio natural, no es tóxico así que si tienes mascotas en casa no tendrás problema de implementarlo. Acá te decimos qué es lo que debes de hacer.

Canela para auyentar a las cucarachas

Canela para ahuyentar a las cucarachas

Al colocar la canela en la casa lograrás que no se acerquen más y es que su olor es capaz de repeler a los insectos como cucarachas y polillas. Esta es una forma de utilizarla de forma sencilla y práctica.

Coloca un ligero camino de canela en polvo por las superficies en donde suelen rondar estos insectos, tienes que dejarlo ahí un par de días.

Puedes colocar la canela cerca de la estufa, muebles de la cocina y pasados unos 3 o 5 días, cambia el polvo y coloca un nuevo camino. El olor de esta especia las mantendrá muy lejos de tu hogar.

Cabe mencionar que es un remedio que no mata a las cucarachas pero sí las aleja por tener un olor que no suele ser de su agrado. Es así como la canela te servirá para irlas perdiendo de vista.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Tomado de GASTROLAB

8 Comments

  1. Les pido descontinúen el uso de fotografías de cucarachas. Me repugnan tanto que soy incapaz de leer el artículo! Gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog