Huevos duros rellenos de verduras: prepara esta deliciosa receta

Huevos duros rellenos de verduras: prepara esta deliciosa receta

1 minuto de lectura

Si buscas una cena más saludable pero muy rica, estos huevos duros rellenos de verduras te gustarán

Los huevos duros y rellenos son una ligera preparación ideal para la hora de la cena ya que permite satisfacer el hambre antes de disponernos ir a descansar para alimentarnos con todos los nutrientes característicos de esta proteína de origen animal. No por nada, los nutriólogos la recomiendan como parte de una alimentación saludable o al llevar una dieta para bajar de peso. Animate y prepara estos deliciosos huevos duros rellenos de verduras.

Por eso, en esta ocasión hemos elegido unos huevos duros rellenos de verduras indicados para deleitar un plato saludable y no recargar el estómago con preparaciones muy pesadas. Además no te llevará tanto tiempo y puedes elevarla con tus piezas de vegetales favoritas.

Con la siguiente receta los podrás preparar de forma fácil y así disfrutar una rica cena, puedes elaborarlos en pocos minutos y tienes una idea muy rica además de saludable. Acá podrás encontrar todo lo que necesitas para preparar estos deliciosos huevos duros rellenos de verduras.

Huevos duros rellenos de verduras

Ingredientes:

  • 4 Huevos
  • 2 tazas de agua
  • 1 taza de verduras mixtas en cubitos pequeños
  • Sal y pimienta negra molida al gusto

Preparación:

1-Coloca en una olla pequeña el agua a fuego medio-alto y cocina los huevos durante unos 15 minutos, deja enfriar y quita el cascarón, partelos por la mitad, extrae la yema. Reserva.

2-En un recipiente añade las yemas, la taza de verduras mixtas (pueden ser vegetales de tu preferencia) y salpimenta al gusto, incorpora bien todos los ingredientes.

3-Rellena los huevos con esta mezcla, sirve al gusto y puedes acompañar con una guarnición de arroz o una fresca ensalada.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Tomado de GASTROLAB

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog