Bravo por 2 minutos incertidumbre

Bravo por 2 minutos: epidemia de candidaturitis en Venezuela

///
1 minuto de lectura

Hay candidatos para tirar para el techo y un pastel de contradicciones que confunde a los posibles votantes.

¿Hay que votar o no hay que votar? ¿Se puede ir a elecciones con este CNE, o no?

Escucha el audio y deja tu opinión más abajo.

Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos

Diviértete con los Cl-Audios de Nazoa

Escucha los interesantes comentarios de «El Gocho«

No te pierdas a Isnardo Bravo por 2 minutos

Síguenos en Facebook , Twitter e Instagram como curadasVE.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones

Visita CURADAS y utiliza nuestro TELEGRAM

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp en 
curadas.com/whatsapp

CURADAS | Tu compañía en información…

Curadas agrega y cura noticias de Venezuela y el mundo pensando en los venezolanos dondequiera que estén. Síguenos en las redes sociales o recibe las noticias en tu correo electrónico, en WhatsApp o Telegram, o simplemente léelas en nuestro sitio web. Curadas es tu compañía en información.

5 Comments

  1. Estoy de acuerdo contigo, el problema es que los viejos no le dan espacio a la nueva generación y la nueva generación que han podido escalar espacios siguen la misma línea de los viejo, así nunca vamos a salir de el chavismo

  2. Mientras la visión política y sentido de unidad sea tan pobre en Venezuela seguiremos con este régimen que tanto daño ha hecho.
    Yo pienso que se midan todos si quieren y luego de una manera libre de mezquindad todos apoyen a quien gane, para ver si algo se mueve, pero pienso tristemente que parece mucho pedir ya que somos más severos con nosotros mismos que con el que tenemos del otro lado de la acera.
    La que realmente me parece descabellada y hasta descarada y sin ninguna vergüenza es la de Ledezma, justo ahora que su hijo político está incurso en hechos de corrupción realmente escándalos y que no diga que no sabía o no tiene complicidad. Uno se pregunta es que su hija y esposo no los visitaban los fines de semana para un «sancocho» o «parrilla» es que no se daba cuenta el tren de vida que llevaban? Algo que le generara suspicacias o que se preguntara, de donde sale tanto lujo y despilfarro? En que trabajas yerno? Como mantienes ese tren de vida? Porque no venga a decir que mantenían una vida frugal, esa no se la cree ni el mismo. Lamentablemente el cinismo ha llegado a tal nivel los cómplices ahora se la dan de víctimas. Ledezma es un cero a la izquierda en lo que tenga que ver com honestidad.

  3. Este es chavista tratando de demostrar que no hay nada que hacer, si son muchos los candidatos para las primarias es malo y si no hay nadie es porque la oposición no sirve y quiere seguir conviviendo con el régimen, este Bravo es un tarifado

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog