Isnardo Bravo por 2 minutos

Bravo por 2 minutos: El asesinato de la doctora Nardi Mora

///
1 minuto de lectura

El presunto responsable del asesinato de la doctora Nardi Mora en Valencia es un vigilante que supuestamente ya tenía antecedentes penales.

Fue llevado al colegio por un parlamentario. Si esto es verdad, ¿por qué un parlamentario tiene relación con un delincuente?

Escucha el audio y deja tu opinión más abajo.

Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos

Diviértete con los Cl-Audios de Nazoa

Escucha los interesantes comentarios de «El Gocho«

No te pierdas a Isnardo Bravo por 2 minutos

Síguenos en Facebook , Twitter e Instagram como curadasVE.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones

Visita CURADAS y utiliza nuestro TELEGRAM

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp en 
curadas.com/whatsapp

CURADAS | Tu compañía en información…

Curadas agrega y cura noticias de Venezuela y el mundo pensando en los venezolanos dondequiera que estén. Síguenos en las redes sociales o recibe las noticias en tu correo electrónico, en WhatsApp o Telegram, o simplemente léelas en nuestro sitio web. Curadas es tu compañía en información.

2 Comments

  1. Alguna vez, siendo adolescente, leí una expresión que me dejó pensando desde entonces y que he ido llenando de sentido cada vez más a partir de las experiencias, lecturas y percepciones de muchos políticos, en el mundo entero, y de los seres cercanos a ellos: «El poder corrompe». El «sentirse poderoso», tal parece, que le rapta la conciencia al humano y el ego se le hincha como un globo y pierde toda noción de realidad, principios y valores, mesura en su actuar y puede llegar a la locura.

  2. Porque ¿Cómo es posible, valiéndose del «poder», el meter de vigilante en una instituciones educativa a un sujeto con antecedentes penales y precisamente, con antecedentes de violación y de agresiones sexuales? Sin duda, un conjunto de acciones irresponsables y desmesuradas, cuyas responsabilidades – tanto de quien lo recomendó como de quién lo acepto como trabajador- no deberían ser desatendidas por quienes deben velar por impartir justicia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog