Privan de libertad al asesino de la doctora Nardy Mora, en Carabobo

///
1 minuto de lectura

El fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que Yonnatan Figueroa, fue privado de libertad luego de asesinar y descuartizar a la médico Nardy Mora.

Figueroa será imputado por el delito de «femicidio agravado consumado en contra de Mora», quien «luego de ser reportada como desaparecida, su cuerpo fue encontrado sin vida el viernes en las afueras de un CDI», publicó Saab, en su cuenta, en Twitter.

Lea también: Muere en Caracas Camilo Guevara March, hijo del «Che» Guevara

«El aberrado Yonnatan Figueroa poseía antecedentes penales por delitos de violación. En tal sentido considero impropio e inaceptable que escorias como esta hayan sido objeto de algún beneficio procesal. El MP seguirá adelante su firme lucha en defensa de la mujer», agregó.

El caso ha conmocionado a la población carabobeña, por la crueldad de la muerte de la galena.

A tal punto que profesionales de distintos gremios, además de los de la salud, en la entidad, familiares y amigos, se reunieron este martes, en la avenida Bolívar Norte de Valencia, para exigir «mejores condiciones labores y justicia para doctora Nardy Mora, víctima de femicidio».

“Queremos justicia, que no lo liberen” dijo Martín Espinoza, amiga de la víctima. “Hay muchas mujeres que fueron violadas, fueron matadas, fueron víctimas”, dijo a un canal de Tv.

Trascendió que a Mora la violaron, asesinaron y descuartizaron. Figueroa habría enterrado parte del cuerpo en el colegio donde trabajaba y otra parte la lanzó al río.

El imputado es cuidador de la Unidad Educativa Rafael Guerra Méndez, en la parroquia Santa Rosa, lugar donde ella trabajaba como doctora en el consultorio de Barrio Adentro.

2 Comments

  1. Cómo es posible que alguien con antecedentes de agresión sexual sea contratado para trabajar precisamente en una unidad educativa!!! Acaso ahora no se toman en cuenta los antecedentes penales ni se hace evaluación psicológica a vigilantes de instituciones educativas?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog