Eleonora Zugun ¿Psicokinesis o posesión demoníaca? | Relatos del lado oscuro

Relatos del lado oscuro nos presenta el caso de una linda y dulce niña Eleonora Zugun, capaz de provocar un desastre a dónde sea que llega, pero nunca lo hace intencionalmente, aún con su sonrisita pícara, es una buena niña…. ¿o no?

En 1926, Eleonora Zugun, una niña rumana de 13 años que creía que estaba poseída por el diablo, fue llevada a Londres por una condesa vienesa. Durante las pocas semanas de su estancia, Harry Price, el famoso investigador de lo paranormal, y sus colaboradores pudieron observar los fenómenos más impresionantes.

Créditos al canal Relatos del Lado Oscuro en YouTube

Eleonora nació en Talpa, Rumania, el 24 de mayo de 1913. En febrero de 1925, a la edad de doce años, la niña dejó la casa de sus padres, ambos campesinos, y se mudó a vivir con sus abuelos que vivían en Buhai.

En el camino, descubrió algunas monedas a un lado de la carretera y, naturalmente, las recogió. Luego, cuando llegó a Buhai, compró tantos dulces como su dinero le permitía y se los comió todos sin excepción.

Eleonora Zugun

Una vez que llegó a la aldea, Eleonora le contó a su prima sobre su feliz hallazgo, pero su abuela escuchó su conversación e inmediatamente gritó horrorizada que el Dracu había dejado caer este dinero en el camino para tentarla, y que ella nunca podría escapar de él.

Unos días más tarde, pareciendo que tenía razón, una lluvia de piedras cayó sobre la pequeña casa, rompiendo varias ventanas. Poco después, una gran piedra, un trozo de porcelana y medio ladrillo hicieron volar algunas de las ventanas restantes, deteniéndose inexplicablemente a los pies de Eleonora.

Después de eso, un anillo de hierro, que normalmente estaba pegado a la estufa, se desenrolló hacia ella, seguido por una pequeña taza que se alejó volando del tocador. Sus abuelos, que eran gente sencilla, pensaron que la niña había sido embrujada, o peor aún, poseída por el diablo, y decidieron devolverla inmediatamente a sus padres.

Saber más…

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?