Luego de las recientes informaciones suministradas por el fiscal general, Tarek William Saab, acerca de los vínculos entre representantes de la oposición y el exministro de Petróleo, Tareck el Aissami, en la trama de corrupción de Pdvsa-Cripto, el diputado Jorge Rodríguez anunció que el Parlamento apoyará plenamente cualquier acción cintra este flagelo, “caiga quien caiga”.
Durante la sesión plenaria de este martes la AN debatió el tema de la corrupción y fue allí que el presidente Poder Legislativo se comprometió a unir esfuerzos con las demás instituciones del Estado, para erradicar estas prácticas.
«Está Revolución tiene la moral para ponerse al frente de cualquier acto de corrupción. Caiga quien Caiga, así esté de nuestro lado. Todo corrupto en esta revolución, es un traidor», remarcó.
«Si uno de los nuestro incurre en actos de corrupción en contra de la República, es doloroso, pero si se convierte en un traidor, de manera automática deja de ser uno de los nuestro», dijo.
«Pido 30 años para el traidor de Samark López y Tareck El Aissami», agregó.
Mientras que expresó: «A mí me duele que todavía no hayamos logrado volver a poner tras las rejas a Leopoldo López, a Julio Borges, a Carlos Vecchio», enfatizó.
Por ello, propuso la conformación de una Comisión Especial para que se establezca responsabilidad política, presidida por el primer Vicepresidente, Pedro Infante.