Recibe Noticias de Venezuela por WhatsApp

Recibir noticias de Venezuela por WhatsApp

Una selección de titulares en tu teléfono

Si quieres recibir noticias de Venezuela por WhatsApp o Telegram directamente en tu teléfono, únete a los grupos de WhatsApp o Telegram de Curadas.

  • Noticias deportivas de Venezuela.
  • Los hechos más relevantes de la política venezolana.
  • Las novedades son compartidas por WhatsApp y Telegram.

Nuestro concepto de curación de noticias: seleccionar y verificar la información más relevante o interesante para compartirla contigo.

El equipo de Curadas.com se esmera en seleccionar y verificar cada noticia para compartir un extracto de la misma indicando la fuente junto a un enlace a la noticia original.

Nuestra audiencia en WhatsApp ha crecido rápidamente sobrepasando los 2000 seguidores en menos de un año y el índice de salidas es bajo. La gente que se une a nuestros WhatsApp se queda.

Curadas.com selecciona noticias de Venezuela y las comparte por WhatsApp

Escribe a [email protected] o Telegram o visita estos enlaces:

Recibir noticias de Curadas.com por WhatsApp

Recibir noticias de Curadas.com por Telegram

Lee solo lo que te interesa

Recibirás un montón de contenido en nuestro grupo de WhatsApp así que lo puedes silenciar para que no te molesten las notificaciones. Cuando quieras estar al tanto de lo que sucede en Venezuela y el mundo, entra al grupo y chequea los titulares, selecciona lo que quieres saber y dale clic al enlace de la noticia.

Lo más seguro es que llegues a un resumen, lo más importante de la noticia y si quieres leer más al respecto puedes visitar la fuente.

¿Prefieres escuchar las noticias?

Curadas.com procura compartir la mayor cantidad de información en formato de audio para que puedas escuchar las noticias cuando te convenga: mientras manejas, te bañas, cuando estás lavando los platos, tu decides cuando escucharnos.

Compartimos nuestro contenido en formatos mp3, mp4, m4a y ogg para que sea compatible con tu dispositivo favorito.