A través de sus redes sociales, el pescador ruso Roman Fedortsov comparte fotografías de los peces más raros que habitan el fondo del mar.
Las increíbles fotografías que el pescador ruso Roman Fedortsov publica en las redes sociales han llamado el interés de más de quinientas mil personas que en los últimos meses comenzaron a seguirlo en su cuenta de Instagram. ¿El motivo? Se trata de imágenes de los peces más extraños que extrae desde el fondo del océano como parte de su trabajo.
Es que, además de pescar especies como bacalao y caballa, las redes del barco en el que pasa la mayor parte de sus días arrastran con frecuencia criaturas que parecen salidas de una película de extraterrestres. Fue por eso que el hombre de 39 años decidió darlas a conocer a través de sus redes sociales, donde, efectivamente, lograron fascinar a cientos de miles.
Los seguidores de la saga de Alien notarán a estas alturas el increíble parecido de las criaturas fotografiadas por Fedortsov y los xenomorfos de las películas. Sin embargo, no todas sus publicaciones evocan a figuras de terror. Por el contrario, algunos de los peces son realmente coloridos e incluso se asemejan a personajes de caricaturas.
Continué leyendo esta interesante noticia en TODO NOTICIAS