Compartir en:

Acerca de Curadas / About Curadas.com: Curación de Noticias para Venezuela y el Mundo

 

¿Qué es Curadas.com?

Curadas.com es un sitio web de resumen de noticias de Venezuela y el mundo. Nuestras fuentes son canales de noticias consolidados y verificados de Venezuela como CaraotaDigital.com, El Nacional, El Universal, e internacionales como Muy Interesante, Quartz, Digg, entre otros.

El nombre «Curadas» viene de «Curación de Contenido», que consiste en buscar, recopilar, filtrar y seleccionar información relevante para compartirla en la forma más resumida posible dando crédito a las fuentes.

Curadas.com toma noticias de distintas fuentes venezolanas e internacionales y las ofrece a su audiencia por mensajes de WhatsApp, por correo electrónico y en el sitio web Curadas.com.

 

¿Cuáles son nuestros servicios informativos?

Curadas entre noticias utilizando varios medios:

  • WhatsApp: Diariamente enviamos por WhatsApp un resumen de noticias, efemérides, audios de El Gocho del Whatsapp y otros opinadores.
  • Correo electrónico: Cada vez que publicamos una noticia o resumen de noticias, quienes así lo desean recibien una copia de la misma en su correo electrónico.
  • Curadas.com: Este sitio web, donde publicamos nuestra curación de noticias.

 

Siempre identificamos la fuente

Es importante indicar la fuente de la noticia, más aun hoy que vivimos en la era de las noticias falsas. En Curadas.com nos preocupamos por respetar e indicar la fuente, y siempre que podemos dejamos un enlace a la noticia original.

 

¿Cuáles temas cubrimos?

Nos encanta informar respecto a Venezuela, entregar noticias de Venezuela y el mundo para los venezolanos que están dentro y fuera del país. Los temas que queremos cubrir son variados, destacando política, deporte, economía, fechas importantes, efemérides, opinión, educación sexual, tendencias…

 

¿Quiénes son nuestros lectores?

Nuestro objetivo es llegar a todos los venezolanos mayores de edad, de cualquier género, profesión, religión o tendencia política, así como a personas de otros países dentro y fuera de Venezuela que quieren enterarse de lo que está pasando en el país y en el mundo de forma rápida y práctica.

 

Nuestro logo simboliza nuestra esencia.

Como debe ocurrir con un buen logo, nuestra imagen simboliza nuestra esencia. El signo de Copyright o Derechos de Copia recuerda a cada momento a nuestros lectores y a nosotros mismos el compromiso que tenemos con la fuente de las noticias y la propiedad intelectual implícita en las mismas.

Logo de Curadas.com Acerca de Curadas

Aviso de Responsabilidad Limitada

Curadas.com no se hace responsable por las opiniones o comentarios emitidos por terceras personas en el sitio web, correo masivo, redes sociales y otros medios digitales relacionados directa o indirectamente con Curadas.com.

Las publicaciones de Curadas.com provienen de terceros a quienes identificamos en cada publicación.

Curadas.com es un servicio de curación de noticias, por lo tanto no produce noticias, no hace reportajes, y tampoco fija una postura ante hechos, acontecimientos u opiniones.

Curadas.com no apoya la discriminación de ningún tipo, ni toma partido en discusiones políticas, religiosas ni de juicio moral que puedan comprometer nuestra imparcialidad como servicio informativo.

Para quejas, denuncias, sugerencias y reclamos, por favor escribir a info@curadas.com.

 

Acerca de Curadas – About Curadas

Respecto a los audios de El Gocho del WhatsApp y otras opiniones de terceros

Los audios de “El Gocho del WhatsApp” no son nuestros. No tenemos afiliación alguna con «El Gocho». Sus audios contienen su opinión personal, de la cual no somos responsables. Los audios de “El Gocho” son enviados por «El Gocho» a terceros que son sus contactos, y son esas personas quienes los comparten.

En nuestro caso, con “El Gocho” pasa igual que con la mayoría de las noticias y opiniones que publicamos: pertenecen a los terceros a quienes damos crédito.

Lo mismo ocurre con cualquier otro opinador y otras fuentes, como Muy Interesante, aporrea.org, prodavinci.com, etc.

Nos limitamos a la agregación y curación de noticias. Rara vez publicamos algo propio y no nos hacemos responsables por las opiniones de terceros.

Gracias nuevamente por recibir a curadas.com en tu correo.

Te damos la bienvenida a Curadas.com

Compartir en: