Delicado, muy delicado.
Autenticidad, coherencia y mucha alegría. Con estos tres valores podríamos definir a Claudio Nazoa, el gran artista que ha dedicado su vida a la cocina, a las letras y a la comedia. Claudio Nazoa, el Barón de Maratea, el excomehuevos que tanto nos ha hecho reir, está en Curadas para llevarte su humor inteligente a través de los ultrasecretos CL-Audios.
Escucha el audio o sigue leyendo
Hola.
No soy El Negro del Whatsapp, ni tampoco El Gocho del WhatsApp.
Les habla Claudio Nazoa y este es mi comentario diario especial para Curadas.
Hoy voy a tratar un tema muy delicado, muy delicado, muy, pero muy delicado, porque es algo que se puede confundir con esoterismo, con brujería, pero no, no confundan. Esto es ciencia.
Hoy voy a leer una bola, les voy a leer una bola para predecir el futuro de Venezuela, y quizá, del mundo.
La bola que voy a leer es una bola de cristal, por si acaso, una bola, pero bola es bola.
Venezuela veo mucha agua. Ah qué bueno. Mucha agua, pero no en las tuberías, es agua pero de palo de agua, de los palos de agua que están cayendo.
Sí, mucha agua en las calles, y veo el agua en todas partes, está lloviendo menos en el Guri.
Mucha agua, pero poca luz. No, no, aquí veo luz también.
La bola me dice que hay una buena noticia. ¡Atención Maracaibo! Aquí veo mucha luz… Ah, no, es que la bola se fue por otro lado.
En Venezuela como que hay una mala noticia, porque se viene el fin del mundo, se acerca el fin del mundo, pero la bola me dice también que en Venezuela estamos tan salados que capaz se acaba el mundo en todas partes menos aquí en Venezuela.
Estamos locos de bola, pero de bola de verdad.

5
4
3
1
0.5
4.5
Que vaina tan mala.