Se desmorona el proyecto de Zidane y ya suena un sustituto

El proyecto de Zinedine Zidane se desmorona en sus manos después de la dolorosa derrota sufrida en el Parque de los Príncipes ante el PSG, donde fueron vapuleados 3-0.

Aunque en la directiva  la idea de un recambio sigue pareciendo lejana, existe, desde hace tiempo, un plan B que poner sobre la mesa si las cosas no mejoran en los próximos días.

Más allá del resultado, preocupan las formas. Este equipo, además de no haber tenido futbol, dinámica y actitud, se dejó el orgullo en el vestidor y se manchó el escudo, algo inadmisible para un equipo de la talla del Real Madrid.

Jose Mourinho vuelve a aparecer en el escritorio merengue como la posibilidad de recambio en el banquillo. Su estilo parece gustar demasiado a la directiva que lo encuentra apto para echar a andar de nuevo la mística dentro de los futbolistas.

Mourinho, quien dirigió al Manchester United en su último trabajo al frente de un equipo, no ha dejado de mostrar su cariño al Real Madrid después del primer ciclo que vivió en la capital española.

 

Vía FoxSports.