Cristiano Ronaldo será la gran ausencia de la Juventus en el duelo frente a Brescia, el técnico Maurizio Sarri confirmó la baja del portugués debido a unas molestias musculares, se espera que el descanso ayude a su recuperación y esté de vuelta el próximo fin de semana.
Juventus visitará al recién ascendido Brescia este martes, lo hará sin la presencia de CR7 quien ha disputado cinco partidos con el conjunto ‘Bianconero’ en la presente campaña jugando 450 minutos.
Sarri confirmó en la conferencia de prensa previa al duelo que “Cristiano tiene unas pequeñas molestias en los aductores” y estará bajo la observación del equipo médico de la ‘Juve’ en los próximos días.
CR7 podría reaparecer el fin de semana cuando la ‘Vecchia Signora’ reciba a SPAL, el luso se perderá el primer partido de la temporada tras jugar todos los minutos hasta el momento.
Vía FoxSports.