Asamblea acusa a diputados de venderse en operación Alacrán

La Asamblea Naciona, elegída legítimamente por medio del voto popular, acusó este viernes a unos diputados de ser comprados por el llamado Operativo Alacrán. Ellos son: Luis Parra, José Brito, José Gregorio Noriega, Leandro Dominguez, Jesús Gabriel Peña, Conrado Pérez y Adolfo Superlano.

Por medio de un comunicado, la institución legislativa, dio a conocer los detalles de la acusación.

“Han traicionado así la confianza que con su voto les depositaron los venezolanos en la última elección libre que tuvo nuestro país, la de nuestra legítima Asamblea Nacional” dijo el documento.

La acusación es hecha debido a que los parlamentarios antes mencionados, fueron ante la sede del Tribunal Supremo de Maduro, a interponer una denuncia por lo hecho en la AN el martes pasado.

Los parlamentarios de oposición anunciaron que esto se debe a el régimen pretende acabar con a existencia de la asamblea opositora, este plan es llamado “Operación Alacrán”.

“No permitiremos que la composición política del Parlamento sea modificada mediante la trampa y la publicación de írritas sentencias. Estas son producidas el mismo TSJ ilegítimo que nos persigue y pisotea con cada decisión la Constitución Nacional”, destacaron.

De todas formas, aseguraron que la aprobación de la reforma del reglamento solo necesita de la legislación de la Asamblea Nacional y de mayoría de votos, acción que ocurrió.

Agregaron que el próximo 5 de enero los diputados que se encuentran en el exilio votaran de manera contundente en los comicios. Por otro lado, creen que lo más seguro es que, el presidente Juan Guaidó, sea reelecto.

La controversia entre los diputados de oposición ha acaparado buena parte del centimetraje en las últimas semanas en los medios de comunicación venezolanos, a pesar de ello, el venezolano común, centra su atención a la falta de alimento y de las carestías de los alimentos.
Redacción Curadas.

¿Qué opinas?