El Barcelona termina como campeón de invierno y así inicia el año

La puesta en marcha de la competición en el 2020 echó el cierre a la primera vuelta de LaLiga Santander, con el Barcelona como campeón de invierno a pesar de dejarse dos puntos en el tramo final del choque en el RCD Stadium ante el Espanyol.

Las diferencias son mínimas en la parte alta. Solo la diferencia de goles marca los puestos de la tabla. El Barcelona es líder por su mejor ‘gol average’ respecto al Real Madrid, con el que está igualado a puntos, 40. Cinco por detrás está el Atlético Madrid, que es tercero beneficiado por su diferencia respecto al Sevilla, con el que está empatado.

Lo mismo ocurre en la quinta plaza, en poder de la Real Sociedad, que perdió contra el Villarreal, que está equilibrado con el Valencia, sexto. Ambos tienen 31, cuatro menos que Atlético y Sevilla y nueve por debajo de Barcelona y Real Madrid.

El Barcelona afloja a Domicilio.

El Barcelona consiguió cerrar la primera vuelta como primer clasificado. Pero fue gracias a la diferencia de goles contra el Real Madrid. El conjunto de Ernesto Valverde, que inició la fecha con dos puntos de renta respecto a su rival, no pasó del empate en el RCD Stadium ante el Espanyol.

El cuadro azulgrana, que registró su puntuación más baja desde la temporada 2007-2008, volvió a comenzar un partido como visitante con derrota y volvió a dejarse puntos.

 

Vía FOX

¿Qué opinas?