La cuenta de Twitter oficial de «La Nueva Conferry» no anuncia cambios, pero numerosos usuarios de la empresa naviera señalan que no han podido retornar a sus hogares desde hace tres días debido al cierre de taquillas y la ausencia de personal que expenda los boletos.
Muchos temporadistas se quejan porque desde el día lunes la naviera suspendió la venta de boletos, y a la fecha no informa con exactitud a los interesados en viajar, la razón de la paralización de los barcos ni cuando se retomarán las salidas.
— La Nueva Conferry (@lanuevaconferry) January 6, 2020
Al parecer, más de 200 personas hacen colas ante la única oficina de Conferry que se mantiene operativa en Porlamar. Muchos duermen inclusive cerca de las instalaciones con la esperanza de poder regresar a Caracas, Maracay y otros destinos del país.
Fuente: El Universal
Los usuarios denuncian la situación en la que no obtienen respuestas: “(…) No informan nada, no sabemos qué pasa. En Caracas pasé también 13 horas para comprar el boleto y para colmo no pude comprar el de regreso porque el retorno solo lo hacen en la semana del viaje. Ahora estoy varado sin saber qué va a pasar”.
@rocafranc