El brasileño confesó recuperarse del “daño” que se hizo él mismo

No fue un 2019 tranquilo para Neymar: Él fue otro espectador más cuando el Paris Saint-Germain quedó eliminado de la Champions League, se perdió la Copa América, agredió a un aficionado en Francia, se abrió la puerta para un posible retorno a La Liga, entre otras cosas.

En una entrevista para Globoesporte, Neymar comentó sobre la difícil situación que vivió tanto a nivel personal como profesional en un año que calificó de «superación» y «aprendizaje».

«Acabé haciéndome daño y tuve que volver a levantarme de nuevo. Después, me dañé, nuevamente. Fue un año de superación, de grandes cambios», confesó.

El delantero del PSG se mostró optimista sobre la actuación de su equipo esta temporada y aseguró que, desde que llegó al equipo, los jugadores «están más preparados y fuertes que nunca».

Por esa razón, aseguró, el equipo tiene posibilidades de ganar la Champions League, un campeonato que el PSG aún no conquista.

«Mi mayor expectativa es ganar todo lo que pueda con el Paris Saint-Germain y con la Selección Brasileña. Buscar nuevos desafíos, llegar a la final de la Champions League, vencer la Copa América de nuevo», resaltó.

 

Vía FOX

¿Qué opinas?