Es la noticia que ha revolucionado los portales de prensa rosa y del espectáculo. El pasado domingo 19 de enero Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a encontrarse en la gala de los premios SAG Awards donde hicieron pública una amistad que ha dado mucho de que hablar.
Los ex-esposos se habían visto ya en Los Globos de Oro, pero en los premios que concede el Sindicato de Actores los fotografiaron juntos. Las imágenes han dado la vuelta por todas las redes sociales.
We'll just leave this here. #sagawards pic.twitter.com/UIjUp2hgrf
— SAG Awards® (@SAGawards) January 20, 2020
Esa noche fue realmente mágica para ambos, Brad Pitt y Jennifer Aniston resultaron vencedores: él se llevó el galardón a mejor actor secundario por su papel en Érase una vez en… Hollywood de Quentin Tarantino, y ella el de mejor actriz por la serie dramática The Morning Show.
La foto más esperada de la pareja no fue la de la alfombra roja, ni la del patio de butacas, ni alguna sobre el escenario. Fue más informal, se realizó en el backstage y dejó ver la emoción y la ilusión de cada uno de los miembros de una ex-pareja porque al otro le fuera bien.
Another look at Brad Pitt watching Jennifer Aniston winning her statue for #TheMorningShow at the #SAGAwards pic.twitter.com/Wg6vQm8Q1z
— The Hollywood Reporter (@THR) January 20, 2020
Lo más memorable fue ver las imágenes en las que Pitt se queda entre bambalinas para escuchar, con la sonrisa pintada en la cara, el discurso de su ex-mujer. La cuenta oficial de los propios premios SAG fue la que tuiteó las imágenes.
Pitt de 56 años, con traje negro, camisa blanca y sin corbata; y Aniston de 50 años, con un vestido blanco de satén, se saludaban emocionados.
Él le cogía la mano; ella, por el gesto de su brazo izquierdo, parecía a punto de abrazarle. Tras esa foto, otra que hacía seguir la secuencia: ella se marchaba del backstage mientras él le agarraba el brazo cariñosamente.
https://twitter.com/Tero_Hoo/status/1219162971764666368
@rocafranc
5