Palabras de Guillermo Dávila tras la pérdida de nuestro galán de galanes, Raúl Amundaray

Llanto en Venezuela…

Es una nueva puerta que se cierra de repente, aunque ha pasado mucho tiempo de “El Derecho de Nacer”. Esta vez somos muchos los que sentimos este ahogo cuando hemos tenido tan cerca a alguien como Raúl Amundaray, un mago de la novela de todos los tiempos.

Ese de quien aprendí cosas buenas de un galán eterno, quien supo emprender de nuevo otro camino, esta vez para el derecho de volver a nacer en el rol de Albertico Limonta como Raúl Amundaray.

Ese a quien vi en persona luego de todo su exitoso camino, repartiendo cariño por todas partes, en los espacios, en los silenciosos estudios de grabación de las nuevas telenovelas donde más de una vez recitó poemas a las damas compañeras de la televisión.

Me sorprendió su sencillez al repartir en total silencio los caramelos que en sus bolsillos guardaba, para endulzar la vida de todos en esos salones oscuros y silentes donde compartíamos en la nueva telenovela del canal de turno…

“Albertico Mundaraín” mis respetos y agradecimientos por poder poder compartir contigo las cosas que nos regalaste…Dios te bendiga.

 

Guillermo Dávila

Esta mensaje lo envió en exclusiva Guillermo Dávila al equipo de Curadas

5 comentarios en «Palabras de Guillermo Dávila tras la pérdida de nuestro galán de galanes, Raúl Amundaray»

  1. Bello y muy sentidas palabras en el mensaje de partida para Raul Amundaray, recoge el sentimiento de la mayoría de los venezolanos que lo admiramos por sus excelentes actuaciones QEPD. Paz a su alma. Gracias Guillermo

    Responder
  2. La vida es una oportunidad divina para mirar y sentir,recorrer caminos y amar, querer endulzar momentos agrestes .Como afecta cuando llega el final de una etapa.Dios sabe si la función que nos encomendó la cumplimos y estoy seguro que esa función la cumplió a cabalidad Raúl pues no deleitamos con su actuación y recitar a la vida y a sus costornos.Gracias viejo porque me hiciste sentir sentir la vida

    Responder

¿Qué opinas?