Una gata mantuvo aterrada a su dueña durante poco más de 48 horas, a la cual no dejó salir de su casa localizada en Arjánguelsk (Rusia)
De acuerdo con medios locales, vecinos de la mujer vieron que ella se encontraba en una ventana del tercer piso de un edificio residencial, donde no paraba de gritar pidiendo ayuda
Sorprendidos, los vecinos llamaron a las autoridades y solicitaron apoyo para rescatar a la mujer, por lo que algunos socorristas llegaron al lugar. Tras realizar las labores correspondientes, los rescatistas lograron bajar a la mujer de la ventana del tercer piso y ponerla a salvo de su gata.
Afortunadamente, y a pesar de que la mujer se encontraba totalmente aterrada y alterada, logró salir ilesa y no requirió de cuidados médicos. Al ser entrevistada respecto de lo ocurrido, la mujer indicó que días atrás su mascota “había enloquecido” y la empezó a atacar, por lo que ella no tuvo otra opción más que correr para esconderse, y se metió a la cocina.
Intentó escapar de su gata
Más tarde, cuando ella creyó que su mascota se había calmado, intentó salir, pero la gata se encontraba bloqueando la puerta, y cuando la mujer intentaba salir la atacaba nuevamente.
Cabe indicar que después de que los socorristas lograron salvar a la mujer, fueron tras la gata y la colocaron en una jaula. Posteriormente, la gata fue llevada a un veterinario para determinar qué fue lo que ocasionó su agresivo comportamiento.
Tomado de LA VERDAD
5