Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, compró Antojos Araguaney, la segunda mayor compañía privada venezolana en España.
La compañía se prepara para despegar a lo grande tras el aterrizaje de Lorenzo Mendoza en Madrid, quien compró 80% de la empresa y además encargó la expansión del negocio de Empresas Polar en Europa, Asia y Oceanía.
La firma tiene dos fábricas de quesos en Madrid y Tenerife y cuenta con más de un centenar de empleados. En los próximos meses, planea mudarse a una tercera nueva fábrica donde espera triplicar en apenas un año la producción de tequeños, cachapas y quesos.
El primer cambio ya tocó las puertas de la empresa. Antojos Araguaney, ahora Empresas Polar, disparará las contrataciones.
Antojos Araguaney, el principal fabricante de tequeños de España, produce 50.000 tequeños al día.
Desde sus fábricas se elaborarán los nuevos productos con los que Polar pretende conquistar un mercado que hasta ahora no había dominado plenamente.
Polar, la mayor empresa privada de Venezuela, adquiere el 80% de Antojos Araguaney, la segunda mayor empresa privada de venezolanos en España. Lorenzo Mendoza prevé multiplicar por 20 producción de tequeños, cachapas y quesos con la instalación de nuevas fábricas en Europa y Asia pic.twitter.com/eAHAX5JLQk
— Hugo Santaromita (@HugoSantaromita) January 24, 2020
@rocafranc
0.5
5
Lo bueno se impone en donde sea que este. Hizo como el ave fenice, Dios y tu antepasados te bendigan Lorenzo
4.5
3
3.5