En el Real Madrid no quieren dar lugar a las dudas

Lucas Vázquez destacó la importancia del triunfo del Real Madrid contra el Osasuna en La Liga tras la eliminación de la Copa del Rey y reconoció que «de haber perdido habrían aparecido las dudas», pero resaltó la «cara muy buena» mostrada para remontar con «trabajo y solidaridad».

«Si hubiésemos perdido habrían aparecido dudas, pero al haber ganado apartamos cualquier cuestionamiento al dar una cara muy buena de equipo, de trabajo y de solidaridad. Hay que estar tranquilos y seguir en la pelea», manifestó el volante madridista.

«Era un partido importante para nosotros tras el golpe de la Copa del Rey. La victoria es importantísima en una semana difícil y ganar de la manera que lo hicimos dice mucho de nosotros», añadió.

Para Lucas Vázquez el título de La Liga se gana con «regularidad» y resaltó la importancia de salir victoriosos de terrenos como el estadio El Sadar.

«En otros años nos costaba ganar en este tipo de campos y era donde tirábamos La Liga. Ahora estamos muy bien y vamos a estar ahí hasta el final peleando. Nos aislamos de todo lo que se dice fuera. Sabemos lo que somos y que, si seguimos haciendo las cosas bien, lograremos grandes cosas».

 

Vía FOX

¿Qué opinas?