Quique Setién tiene un dolor de cabeza en defensa

La defensa es la zona que más preocupa en Barcelona, las lesiones y la falta de forma han hecho de esa posición un dolor de cabeza para Ernesto Valverde y Quique Setién, el técnico trabajó este lunes sin Gerard Pique y Samuel Umtiti, únicos futbolistas de la plantilla en esa posición.

La planeación de la temporada en Barcelona no parece haber sido la adecuada tras la primera parte de la campaña, es evidente que la zona más débil del equipo es la defensa en la no se ha encontrado solidez, ni una pareja de garantías que se consolide como titular.

Frente a Betis no estuvo en el terreno de juego Piqué por molestias físicas, la central fue para Umtiti y Lenglet quien se perderá el duelo ante Getafe por sanción, la mala noticia para Setién en la práctica de este lunes fue que Piqué y Umtiti trabajaron por separado.

El técnico espera que ambos se recuperen de las molestias durante la semana, de otra forma tendrá que armar un rompecabezas para presentar una defensa nueva ante Getafe que es la sensación de La Liga al estar en el tercer lugar de la tabla.

 

Vía FOX

¿Qué opinas?