El periodista venezolano Joan Álvarez, fue arrollado por un conductor ebrio el pasado 1 de febrero por lo que necesita de la colaboración de todos tras la ayuda económica para costear su tratamiento.
Actualmente presenta alteraciones del estado de conciencia.
#ServicioPúblico El periodista venezolano @johanalvarezr fue arrollado por un conductor ebrio el pasado #1Feb tras ser operado de emergencia necesita ayuda económica. Actualmente presenta alteración del estado de conciencia y cefalea fuerte #7Feb https://t.co/IK1FGfyTjv .#
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) February 13, 2020
A Álvarez le fue diagnosticado múltiples traumatismos tras alteración del estado de conciencia y cefalea de fuerte intensidad, razón por la cual le realizaron un un TC de cráneo evidenciando fractura occipital.
Se trató de una cirugía de alto costo que fue cubierta en su mayoría. Actualmente, el colega se encuentra estable pero necesita de nuestra ayuda para su tratamiento medico, futuros estudios y exámenes.
@rocafranc