El cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma», debió suspender su concierto «por medida de precaución» ante la pandemia del COVID-19, informó a EFE.
Ante ello, el espectáculo se celebrará el 16 de agosto en la misma sala del Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan.
El concierto, de igual manera, se pospone por la salud de El Puma, quien después de luchar varios años con una fibrosis pulmonar terminó con un doble trasplante de pulmón.
Algunos de los síntomas de la enfermedad del COVID-19 son tos, fiebre y problemas de respiración.
Hasta el momento, este es el único concierto de algún artista internacional que se pospone en Puerto Rico debido a la pandemia mundial del COVID-19.
También está a la espera de alguna decisión el cierre de gira que tiene en agenda el cantautor uruguayo Jorge Drexler en el Coca Cola Music Hall en el Distrito de Convenciones, en San Juan, el 21 de marzo próximo.
Hoy le dedico mi #TBT a mi querido Puerto Rico, recordando esta presentación en el programa de televisión Súper Sábados en 1985. Será inolvidable para mi el gran público y su increíble energía que me acompañó ese día.#ElPuma pic.twitter.com/G1VH9LzWpg
— Jose Luis Rodriguez (@SoyElPuma) March 13, 2020
@rocafranc /Informe 21