El gobierno de Nicolás Maduro anunció siete nuevos casos de Covid-19 confirmados en el país, que totalizan 153 contagiados con el virus en Venezuela.
Maduro también anunció dos nuevos fallecidos que suman siete decesos en el país por coronavirus.
«52 casos recuperados, 32 casos en aislamiento domiciliario, 30 casos atendidos en CDI, 20 en hospitales, 13 en clínicas privadas y siete fallecidos», señaló.
De los fallecidos se registró uno en Dtto Capital quien era esposo de la segunda persona fallecida en el país por el virus, y otro deceso en el estado Zulia.
Anunció además el caso de una mujer quien se encuentra en el estado Miranda «contagiada por su esposo, un hombre diagnosticado por el sistema Patria», además de otro caso en el estado Barinas.
#3Abr #Coronavirus #Venezuela
Siete nuevos casos positivos de Covid-19 se registran en las últimas 24 horas para elevar cifras de contagios a 153.https://t.co/wI8S5Ibg2X pic.twitter.com/mJlD8CRzcE
–@VTVcanal8— Reporte Ya (@ReporteYa) April 3, 2020
@rocafranc / foto El Nacional