El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, hizo un llamado a sus trabajadores para que no se dejen intimidar tras los recientes ataques y noticias falsas de las que han sido víctimas.
Mendoza se refirió a los señalamientos que en las redes sociales se han visto comprometidos algunos trabajadores y las sucursales de Empresas Polar, luego de que se detectaran dos casos de trabajadores infectados por coronavirus.
“No nos dejemos llevar por eso, sigamos trabajando con ánimo y entusiasmo, con mucho compromiso y dedicación”, enfatizó el Presidente Ejecutivo de la organización. “Nuestra realidad debe ser la de cumplir con los protocolos de seguridad establecidos y seguir atendiendo a nuestros clientes y consumidores”.
Según Mendoza, se hicieron test a más de 400 personas en las empresas, por lo que actualmente, de 9 trabajadores infectados, 8 de ellos han sido diagnosticados asintomáticos, y 3 familiares, han sido diagnosticados como positivos. Todos siguen los protocolos establecidos por la empresa y las autoridades, aseguró.
El empresario recordó que el virus es una pandemia que se ha extendido a todo el planeta y que se trata de una situación que puede ser factible en cualquier contexto.
Así mismo, agradeció a su personal por cumplir con las normas y las restricciones establecidas en dichas empresas con el fin de superar la situación y seguir avanzando en bienestar del país.
“Eliminen el ruido de los que quieren hacer daño”, enfatizó Mendoza al finalizar su mensaje. “Sigamos trabajando, cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo”, señaló Mendoza.
@rocafranc / foto @AlbertoRavell
5
4.5