Escucha el audio o continúa leyendo.
El nacimiento de la otra Venezuela en Europa
Por Herbin Hoyos Medina
Periodista y Reportero de Guerra en 16 Conflictos Internacionales.
Escándalo en España por las declaraciones del Jefe de la Guardia Civil anunciando que ellos contraatacan el «nefasto» manejo de la pandemia, desde las redes sociales.
Muy grave que la Guardia Civil se haya puesto al servicio del gobierno comunista de Pedro Sánchez @sanchezcasrejon -y no al lado del pueblo español víctima de la falta de prevención- dedicado por estos días de crisis mundial a ocultar las cifras reales de los muertos en España, en vez de diseñar estrategias para poner a salvo a la población.
Recuerdo que Pedro Sánchez fue el primero en pedirle la renuncia a Mariano Rajoy cuando apareció un misionero contagiado por ébola que llegó de África en 2014 y contagió a una enfermera.
En esos días Pedro Sánchez pidió renuncias a todos y exigió la cabeza del Jefe del Gobierno.
Hoy Pedro Sánchez tiene más de 20 mil muertos encima, oculta a más de 10 mil y ni siquiera se sonroja, ni se inmuta por su irresponsabilidad en el manejo de la crisis pandémica en España, mientras la gente está enclaustrada en sus casas sin poder salir, sin conocer la realidad, sin ver lo que pasa.
Sólo ven una televisión manejada y manipulada al estilo chavista.
Pedro Sánchez y sus ministros justifican lo injustificable, mientras mandan a recoger muertos a las escondidas y camuflan las cifras que distan en muchos miles, de los registros forenses.
Expertos al interior de Sanidad y sondeos en hospitales estiman la cifra cercana de hoy a los 30 mil muertos, tras las cifras del gobierno que habla hoy de 20.043 y celebra que ayer hayan muerto tan solo 410. Esos 410 equivalen a 10 buses llenos de gente.
Se cree que la cifra de 30 mil puede sobrepasarse con la de los muertos en casas, apartamentos y albergues que el gobierno de Pedro Sánchez ha camuflado y escondido.
Ahora pone a la Guardia Civil a taparle y ocultarle información a la prensa y manda a la inteligencia a restringir redes sociales, perseguir y bloquearle las cuentas a periodistas que han mostrado la realidad.
Más grave aún es que Pedro Sánchez, presidente comunista de España, le haya dado el manejo del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) a @PabloIglesias, quien tiene asocio delictivo con el prófugo expresidente de Ecuador, Rafael Correa, @MashiRafael, -hoy condenado de 8 años por la Corte de Ecuador- con quien estuvo planeando la fuga de Pablo Romero -ex jefe de inteligencia de Ecuador- capturado en España.
Iglesias tiene fuertes nexos también con el régimen comunista de @NicolasMaduro metido ahora de cabeza en España, después de las financiaciones con platas de narcotráfico a Podemos; tanto que Delcy Rodríguez aterrizó recientemente en España con un avión cargado de maletas, -según fuentes reservadas- que no permitieron revisar.
Pablo Iglesias también es socio de Enrique Santiago, abogado de muy altos alcances con grupo terrorista ETA, quien fuera abogado de las Farc durante el proceso de paz en la Habana, reconocido aliado de las Farc.
Enrique Santiago, el aliado de Pablo Iglesias Vicepresidente de España, es aliado y encubridor de los miles de crímenes, secuestros, narcotráfico a Europa y Estados Unidos, violaciones y acciones de terrorismo de las Farc.
Santiago es actualmente el Secretario General del Partido Comunista de España.
Entre Pablo Iglesias, Enrique Santiago y Rafael Correa estaban planeando la fuga de Pablo Romero, secuestrador determinante en segundo nivel -porque el primero es Correa- del secuestro de Fernando Balda.
La intención de Correa era poner a Pablo Romero en fuga, para que no declarara en su contra por el secuestro a Fernando Balda en Bogotá en 2012.
El CNI de España -ahora en manos de Pablo Iglesias- es la Central de Inteligencia más importante de Europa que tiene acceso a la Seguridad de la OTAN.
Toda esa información ahora va quedar en manos de un sujeto con oscuros nexos con el terrorismo, que pone en riesgo también la participación y pertenencia de España en la OTAN.
La mayoría de los medios de comunicación de España ahora están entregados a la ideología de la miseria y el odio de clases, mientras los pocos periodistas y medios que denuncian los abusos del naciente régimen, están en la mira de los aliados comunistas de Maduro y Hezbolá, que se acaban de tomar la Madre Patria.
Ojalá los españoles reaccionen para que eviten que se imponga la otra Venezuela en Europa.
Recibido en una cadena de WhatsApp y confirmada la autoría en el facebook de Herbin Hoyos Medina
Facebook: https://facebook.com/herbin.hoyos/