Mark Hamill, el actor, que dio vida a Luke Skywalker en «Star Wars», se unió a Lucasfilm con un vídeo en el que aparecen decenas de seguidores de la saga galáctica de todo el mundo por medio de dos imágenes diferentes: primero disfrazados como su personajes favoritos y luego vestidos con su uniforme habitual de trabajo en hospitales y centros de salud.
«Nos encontramos frente a desafíos como nunca habíamos visto antes», dijo Hamill.
«Muchos de ustedes han dado un paso al frente para ayudar, especialmente los que están en primera línea enfrentando riesgos nuevos y peligrosos cada día», añadió.
Hamill elogió en este vídeo a seguidores de «Star Wars» de países como China, Estados Unidos, España, Australia, Bélgica, Reino Unido o Filipinas que se están esforzando sin descanso para mitigar la crisis por la pandemia.
«Mis sinceras gracias a nuestros héroes en primera línea: doctores, enfermeros, científicos, voluntarios… No solo son nuestros protectores sino que también son una inspiración para que todos descubramos el héroe que llevamos dentro. Que la Fuerza los acompañe», finalizó el actor.
rocafranc / Informe 21
Curadas