A mediados de los años 90, Space Jam se convirtió en una de las películas icónicas. Se combinaron la animación y las actuaciones para hacer una cinta bastante divertida.
El protagonista de la misma fue el legendario Michael Jordan, quien acompañado por los Looney Tunes, venció a los malvados Moonstars para salvar el mundo y devolverle los poderes a sus amigos.
En la película también apareció el destacado actor Bill Murray, quien tiene un largo historial en los estudios, pero que entrevistado por el conductor Jimmy Kimmel, pidió el crédito que le corresponde en Space Jam
«A las personas se les olvida que tuve la canasta del triunfo. Es fácil de olvidar. Yo robé el balón. Yo hice el pase a (Michael Jordan). Nadie se acuerda de mí. Yo ni siquiera fui entrevistado. Pero fue muy divertido».
Y agregó: «No sólo hice eso, también salvé al Toon Squad de ser descalificado ya que ya no había Looney Toons disponibles porque todos estaban lesionados. Les faltaba un quinto jugador y sin mí, Jordan hubiera terminado como esclavo en ‘Moron Mountain’.
vía FOX