Tras un largo día en el cual millones de venezolanos se quedaron prácticamente sin su único medio de distracción, tras el cese de operaciones de Directv, en la noche de este martes se volvieron a escuchar las cacerolas.
De este a oeste , en varios sectores de la capital se escucharon las protestas de los ciudadanos cansados por la cuarentena que ya supera los dos meses.
A esta molestia se une la falta de agua que ya lleva varios días y los constantes bajones de electricidad o apagones que hace más difícil y penoso el encierro obligado por la COVID -19 que ya ha contagiado a casi mil personas en el país.
Sectores en la capital se hicieron sentir ante la falta de todos los servicios en sus hogares. En videos difundidos en Twitter se observa y escucha cómo los vecinos gritan desde sus ventanas «fuera Maduro».
Los ciudadanos se hicieron sentir en zonas como El Paraíso, Petare, San Juan, avenida Casanova, El Guarataro, Caricuao, Los Palos Grandes, Altamira, La Castellana, El Cafetal, San Bernardino, La Candelaria, esquina de Salas, La Pastora y avenida Panteón, entre otros sectores de la capital.
Redacción Curadas
4
5