El partido Voluntad Popular rechazó este lunes las acusaciones del régimen en contra y repudió el anuncio de Tarek William Saab de solicitar una interpretación al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para disolver el partido, con el argumento de que es una supuesta «organización terrorista».
«Quienes están acusados y solicitados internacionalmente por terroristas y narcotraficantes, que tienen lazos de amistad con las FARC, el ELN, Hezbollah, carteles de droga, y convierten Venezuela en promotor del terrorismo internacional, arremeten de nuevo contra Voluntad Popular», publicó el partido en su cuenta en Twitter.
VP «rechaza categóricamente las acusaciones del Fiscal de La Usurpación, en las cuales nos pretende señalar de terroristas y organización criminal, características que en realidad describen a la Dictadura, y no a los partidos democráticos que la enfrentamos», escribió.
Calificó a Maduro de ¨cobarde», por «ordenar a su muchacho de mandado, el defensor de narcos y terroristas Fiscal de la usurpación, Tarek William Saab, que solicite ante los falsos magistrados corruptos nuestra disolución como partido político».
Dijo que «los socios del cartel de los soles, la FARC, ELN, Hezzbollah y aliados de Irán, pretenden acusarnos de terroristas. Esto no es un ataque solo a nosotros, su política es ir por todos y cada una de los organizaciones de la unidad con el fin de lograr un partido único».
Aseguró que «nada detendrá nuestros ideales de libertad. Seguiremos luchando de frente contra esta dictadura, al lado del pueblo y en unidad con todas las fuerzas democráticas».
Redacción Curadas.com