Más incomodidades se suman en Nueva Esparta con el incendio que dañó la fibra óptica dejando afectados a unos 5.000 usuarios de la operadora Unicable que suministra el servicio de televisión e internet, en las comunidades de la isla de Margarita y se espera la solución por parte de Corpoelec.
Carlos Dib, propietario de Unicable, confirmo que por tal situación son 5.000 usuarios que están afectados por el daño ocasionado con el fuego a la fibra óptica. “Las guayas de Corpoelec se caen sobre la fibra nuestra y la quema, producto del abandono que tienen en sus redes”, explicó.
Los daños sufridos en los municipios Antolin del Campo y Arismendi reporta afectación del servicio por cable, lo cual representa un serio problema ya que se cayó una guaya de Corpoelec y produjo el incendio que fue bastante difícil de extinguir, tomando en cuenta la falta de agua que existe en la isla.
El servicio de Unicable es uno de los pocos que quedan en la isla después de la eliminación de DirecTV, que dejó a numerosas familias sin el entretenimiento en plena cuarentena.
Redacción Curadas
5