El “ultraje jurídico” que usa Maduro para fabricar una oposición a su medida

Este jueves, en la Asamblea Nacional se aprobó un acuerdo de rechazo a la última acción del régimen de usar al Tribunal Supremo de Justicia para construirle a Nicolás Maduro una oposición a su medida.

Se trata de la destitución ilegal de la directiva de Voluntad Popular, lo cual fue considerado por los diputados como un “ultraje jurídico”, no solo contra esa organización, sino contra todos los partidos de la oposición real en el país.

A criterio del diputado por Voluntad Popular Freddy Guevara, estos “atropellos”  contra los  partidos políticos   “demuestran que se ha dado un paso fundamental para acercarse al régimen totalitario”.

Aseguró que con esa arremetida los partidos dejan existir en la estructura formal de la nación. Por tal razón, dijo que se debería “convertir este nuevo atropello contra la democracia, en una fuerza para acelerar las acciones, que lo van (a Maduro) a sacar del poder”.

“Quien sabe, el día de mañana, a quienes sostienen al dictador, sean víctimas de esto; porque así pasa en todos los regímenes totalitarios desde la Alemania Nazi hasta la Unión Soviética: Primero van, contra sus adversarios ideológicos y posteriormente van contra las purgas internas que acaban, hasta con aquellos se creen intocables”, opinó.

Guevara coincidió con sus compañeros en que “el régimen conforma una dirigencia opositora a su medida, porque sabe que las fuerzas políticas democráticas no se prestarán a su farsa electoral y siempre lo vamos adversar”.

Resaltó que el régimen “no logró dividir ni comprar” a la oposición, a pesar de haber puesto en marcha “la fase 2 de la operación alacrán» que consiste en la compra de más conciencias para que diputados que se prestan se apropien de los partidos.

Los diputados anunciaron que solamente reconocen a Leopoldo López como única autoridad legítima de VP.

Redacción Curadas.com

..

¿Qué opinas?