El mundo del entretenimiento amaneció conmocionado por la desaparición de la actriz Naya Rivera. Y especialmente impactados están los seguidores de la popular serie Glee.
Naya Rivera está en todos los medios. Salió en un bote alquilado a navegar por el lago Piru, en California, y está desaparecida, según las autoridades. Su hijo de cuatro años era el único acompañante y quedó solo en medio del ahora famoso lago.
El menor fue hallado dormido en el bote a la deriva, unas horas después de que salieron del muelle. Tenía puesto un chaleco salvavidas y dentro del bote se encontró otro chaleco.
Lea también: Trump: «La relación entre EE.UU. y México nunca ha sido tan estrecha como ahora»
El hijo de Rivera dijo que su madre había ido a nadar, según dijo a medios locales el capitán del sheriff del Condado de Ventura, Eric Buscho, recogió CNN en Español.
¿Quien es Naya Rivera?
La mujer de 33 años comenzó su carrera como actriz y modelo infantil, apareciendo en comerciales de televisión en Estados Unidos.
Pero es sobre todo conocida por interpretar a la animadora Santana López en Glee, serie que la convirtió en una estrella de la televisión norteamericana.
La comedia musical Glee se emitió en Fox de 2009 a 2015. En 2014, Rivera protagonizó la película de terror At the Devil’s Door.
El mismo año se casó con el actor Ryan Dorsey, quien es el padre de su hijo. La pareja se divorció en 2018 y tiene la custodia compartida del niño.
En 2018, el también actor de Glee Mark Salling se suicidó cuando estaba a la espera de sentencia por posesión de pornografía infantil.